Boboblogs

Buscando bobos me he encontrado con el maestro de los bobos!! juas juas Dejar huella en la historia, egocentrismo, tonterias…La Bobosphera es así. X-DD

6 pensamientos en “Boboblogs

  1. Gracias por la referencia. pero te la podrias haber ahorrado. En fin, es tu opinion. Y las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno.

    Preguntale a tus comentaristas que opinan de tus post. A ver si te responde alguno, aunqe sea una sola vez…

  2. La verdad es que luego me ha dado cuenta que no era un post de borjamari.blogspot.com si no una referencia experta a tu blog.

    He linkado el post a tu blog sin darme cuenta pensandome que era de borjamari juas juas.

    Como dices todos los bobos tiene culo.

    Luego ire a buscar unos Microcomentaristas, a ver a cuanto estan el kilo 😀

  3. Oye que en tu blog pones bien claro que si te pica te rascas.

    A mi me ha sorprendido lo que dices en ese post ya que yo por ejemplo no escribo para nadie, ni voy de listo, ni voy del más guapo y ni mucho menos voy de dejar huella etc

    Yo no se a que blogs te refieres ya que no los leo y al leer tu post me he partido de risa, ya que he pensado, ves….Por eso no los lees son boboblogs jas juas

    Quizás podría haber sido más lucido mi post, cierto. Pero es que todos los post los escribo como me salen, es más este comentario es el post del mi blog más largo que he realizado hasta la fecha.

  4. Lo siento tio, pero eso de ser el “maestro de los bobos” no se como tomarmelo, lo mismo es que he cogido el sentido aque no era a la frasecita de marras.
    Si es asi, mis disculpas…

  5. El casoes que despues de releer el post, y sobretodo los comments, siento el malentendido, y hago aqui publicas mis disculpas…

    lo siento, tio, entendi mal el post y se me calento la boca…
    MEA CULPA.

Responder

